Nuestros Servicios

Nuestra promesa es brindarle el mejor servicio posible, ser miembro de su equipo y ayudarlo a alcanzar los objetivos financieros de su negocio. Todos nuestros servicios vienen con nuestro compromiso de construir una relación duradera con nuestro cliente y nuestro deseo de ayudarlo a lograr más.

Taxes

 

Radicar sus impuestos puede ser estresante y puede ser difícil de detectar si lo están haciendo correctamente. Lleva mucho tiempo aprender y asegurarse de que está aprovechando todas las oportunidades de los impuestos disponibles. Nuestros servicios eliminan la preocupación de hacerlo usted mismo y utilizan ese tiempo libre para mejorar su negocio al permitirnos hacer todo papeleo, investigación y planificación.

 

Linderman Accounting Services se asegurará de que esté tomando las decisiones correctas de preparación de impuestos para usted, su familia o su negocio. Una cuidadosa preparación de impuestos también ayuda a asegurar que su negocio prospere.

Nómina

 

Nuestros expertos en nómina pueden ayudar con todos los aspectos del procesamiento de nómina, incluyendo iniciar el depósito directo a sus empleados o imprimir cheques a ser enviado por correo o emitido por usted. Junto con el procesamiento de estos pagos, nuestro personal de nómina puede preparar los informes necesarios para procesar adecuadamente las declaraciones de impuestos de nómina requeridas. Asegúrese de que todas las presentaciones requeridas se realicen a tiempo para evitar multas e intereses innecesarios.

Representaciones

 

Representamos con lealtad y efectividad a nuestros clientes  a diferentes agencia gubernamentales tales como en el Departamento de Hacienda, Internal Revenue Services (IRS), Centro de Recaudaciones de Ingresos Municipales (CRIM), Corporación del Fondo del Seguro del Estado, Municipios y Departamento de Estado, entre otros. Para ahorarle tiempo que puede invertir para generar más ventas en su negocio y también asegurarnos que reciba el servicio que necesita para afrontar el problema que tenga.

Servicios de CFO 

 

Los servicios de outsourcing "Chief Financial Officer" (CFO) pueden ser la solución de ahorro de costos que su organización necesita para ayudar a administrar sus operaciones financieras. Los CFO son responsables de tomar decisiones estratégicas para garantizar la rentabilidad del negocio. También los CFO son responsables de administrar los riesgos comerciales. Estos incluyen riesgo de crédito, riesgo de liquidez, riesgo de mercado y riesgo operacional. Los CFO son responsables de mitigar estos riesgos a un nivel de riesgo aceptable. Los CFO son responsables de informar los resultados financieros a la gerencia.

Bookkeeping

 

El "bookkeeping" es el registro de transacciones financieras, y es parte del proceso de contabilidad en los negocios. Las transacciones pueden incluir compras, recibos de ventas y pagos.  Nuestros servicios de contabilidad ayudan a mantener informados a los inversionistas y al dueño del negocio de lo que está sucediendo en el negocio. La contabilidad adecuada le permite a su empresa planificar más fácilmente. Al acceder a todo lo que necesita con facilidad, puede planificar mejor el futuro de inversión de su empresa.

Manejo Flujo de Efectivo

 

La planificación eficaz del manejo flujo de efectivo es fundamental para el éxito de su negocio para garantizar los pagos a los empleados y proveedores, y cumplir con sus otras obligaciones financieras en el futuro. La mayoría de las empresas necesitan actualizar las proyecciones de efectivo al menos semanalmente. En algunos casos, su posición de efectivo puede cambiar significativamente de un día para otro. Con nuestros servicios de administrar el flujo de efectivo puede evitar sorpresas desagradables en efectivo debido a que no tiene una imagen completa y precisa del negocio. Nuestros servicios de manejo de flujo de efectivo también incluyen técnicas de cobro de efectivo, políticas de pago efectivas comprobadas y otras, según las necesidades de su negocio.