¿Quiénes somos?

Servicios de Contabilidad en PR
Nuestra Firma

Linderman Accounting Services  fue fundada por  el CPA Roberto Linderman. Obtuvo su Bachillerato en la Universidad de Puerto Rico con concentración en finanzas y contabilidad, es completamente bilingüe y tiene varios años de experiencia en contabilidad, consultoría, nómina, impuestos y en varias industrias en Puerto Rico y Estados Unidos.

Linderman Accounting Services es el socio experimentado que han contado las personas y los negocios en  Puerto Rico. Brindamos servicios financieros de alta calidad y consejos de confianza basados ​​en una sólida base de experiencia. Nuestro equipo está enfocado en el cliente, amigable y pro activo para garantizar que nuestros clientes tengan la información y la dirección clara que necesitan para lograr sus objetivos. Nuestros servicios integrales están diseñados para satisfacer las necesidades de una amplia gama de industrias.

Misión
Ofrecer servicios y soluciones bajo los más altos estándares dentro de la industria financiera que impactarán a nuestros clientes en el logro de sus objetivos a corto y largo plazo.

 

Visión
Ser una de las firmas profesionales de CPA más respetadas a nivel local y global por exceder las necesidades específicas de nuestros clientes por la calidad y excelencia de nuestros servicios financieros.