¿Quiénes somos?

Nuestra Firma

Linderman Accounting Services  fue fundada por  el CPA Roberto Linderman. Obtuvo su Bachillerato en la Universidad de Puerto Rico con concentración en finanzas y contabilidad, es completamente bilingüe y tiene varios años de experiencia en contabilidad, consultoría, nómina, impuestos y en varias industrias en Puerto Rico y Estados Unidos.

Linderman Accounting Services es el socio experimentado que han contado las personas y los negocios en  Puerto Rico. Brindamos servicios financieros de alta calidad y consejos de confianza basados ​​en una sólida base de experiencia. Nuestro equipo está enfocado en el cliente, amigable y pro activo para garantizar que nuestros clientes tengan la información y la dirección clara que necesitan para lograr sus objetivos. Nuestros servicios integrales están diseñados para satisfacer las necesidades de una amplia gama de industrias.

Misión
Ofrecer servicios y soluciones bajo los más altos estándares dentro de la industria financiera que impactarán a nuestros clientes en el logro de sus objetivos a corto y largo plazo.

 

Visión
Ser una de las firmas profesionales de CPA más respetadas a nivel local y global por exceder las necesidades específicas de nuestros clientes por la calidad y excelencia de nuestros servicios financieros.