• Roberto Linderman, CPA

¿Por qué contratar a un CPA para tus Servicios de Contabilidad?

Updated: Nov 15, 2018



Tal vez creas que el término contador o “CPA”)( Contador Público Autorizado) tenga el mismo significado, pero tiene una serie de diferencias. La cual te explicaremos breve, para que tengas una guía al momento de contratar por los servicios de contabilidad.


Unas de las grandes diferencias de los CPAs son constantemente examinado y regulado por el gobierno federal. La cual como conlleva tomar educación continua para mantenese al día de las nuevas reglas y regulaciones de las diferentes guías

Ventajas de contratar a un CPA para tu negocio:


* Cumplimiento Tributario: conoce las formas que debes llenar y la fecha para estar en cumplimiento con las leyes y regulaciones. 


* Presupuesto: Un CPA puede ayudarte a crear un presupuesto para tu negocio en base de estimados razonables y determinar la cual ayudarían a determinar los conductores de los ingresos y gastos.


* Configurar un sistema de contabilidad:  te puede ayudar en conseguir el programa de contabilidad que más encaje para tu modelo de negocio. Provee adiestramientos y manejo de los controles internos. 


* Impuesto sobre nómina: son complejos y no cumplir con ellos podría conllevar multas y penalidades es mejor delegarle a un CPA.


* Estados Financieros: Compilados o "Reviews” podrías necesitar y solo un CPA puede hacerlo por regulaciones.


* Recomendaciones financieras:  ejemplo compra de activos, inversión y el impacto que tendría sobre los estados financieros. 


* Credibilidad: tener un CPA en la preparación de estados financieros y de tus impuestos te daría y a tu compañía credibilidad.


Contactamos hoy totalmente gratis sobre nuestros servicios de contabilidad. Cualquier información discutida es totalmente confindencial.

23 views

Recent Posts

See All